NUEVO DOCUMENTO EN WORD


Pasos para crear un documento


Paso 1: Haz clic en la pestaña Archivo.

Paso 2: Después de acceder a la Vista Backstage, escoge la opción Nuevo.

Paso 3: Selecciona Documento en blanco.

Paso 4: Finaliza haciendo clic en el botón Crear



COMO COLOCAR ESTILOS A UN DOCUMENTO



Encabezado y pie de pagina : Dar clic en la pestaña "insertar" estando ay damos clic en la opcion pie de pagina y escogen el estilo que les guste, lo mismo se hace con el encabezado.





Bordes de pagina:Dar clic en la pestaña "diseño u diseño de pagina " estando ay damos clic en la opcion pie de pagina borde de pagina que esta en el centro u a la izquiuerda dependiendo de la vercion de word que tenga, estando ay escogen el borde que quieran que tenga el documento.





Maraca de agua:Dar clic en la pestaña "diseño u diseño de pagina " y despues en la opcion maraca de agua y escogen la que les guste.





Insertar columnas:Selecciona el texto que deseas formatear y haz clic en la pestaña Diseño de Página o formato dependiendo de la version que se tenga. clic en la opción Columnas y selecciona unas de las opciones que te aparece en la lista desplegable.





Viñetas y simbolos:Cuando se abre word aparece inicio en la parte superior, en la parte central de inicio aperece una serie de simbolos (circulos, numeros y otros) le dan clic a la que desean utilizar





Margenes: En la pestaña Diseño de página, haga clic en Márgenes.Despues haga clic en el tipo de margen deseado, todo el documento cambiará para utilizar el tipo de margen seleccionado.También puede utilizar su propia configuración de márgenes, haga clic en Márgenes, después en Márgenes personalizados y, a continuación, en los cuadros Superior, Inferior, Izquierdo y Derecho, escriba los nuevos valores de los márgenes.